Cambios y Devoluciones
¿Aceptan cambios y devoluciones?
Si, se aceptan tanto cambios como devoluciones mientras el producto no se encuentre abierto.
¿Cuesta hacer un cambio o devolución?
No tiene costo adicional hacer un cambio o devolución, el único costo es el asociado a los fletes de envíos.
¿Después de cuanto tiempo se puede hacer el cambio?
Tienes 15 días calendario, desde el momento en que se efectuó la compra para hacer un cambio o devolución.
El cambio deberá solicitarse contactándonos al +57 3114819599 o al correo servicioalcliente@shimex.com. Necesitaremos el nombre de quien realizó el pedido, el ID del pedido, la razón de cambio y la descripción del cambio a realizar.
¿Cómo es el proceso para solicitar un cambio o devolución?
Para solicitar un cambio o devolución el producto debe estar en el mismo estado en que se recibió. No se aceptarán productos sucios, desgastados, dañados o abiertos. Todo producto debe tener sus etiquetas y empaques originales.
Es discreción de Shimex decidir si el producto devuelto es admitido para cambio o devolución. Si un producto no cumple con los requerimientos para ser cambiado, se devolverá a cargo del cliente. Si el producto cumple con los requerimientos una vez sea recibido y aprobado, se le enviará el cambio o la devolución al cliente. Los cargos de envíos para cambios serán cubiertos por el cliente.
¿Donde se envían los cambios?
Todos los cambios deben enviarse a Parque Industrial Gran Sabana Bodega M24, Tocancipa, Cundinamarca.
¿Los productos en descuento tienen cambio?
No, si el producto fue comprado en descuento no aplica para cambio.
¿Cuanto tiempo tarde en llegar mi cambio?
Una vez recibimos el producto de cambio, se enviará la nueva referencia. El tiempo de entrega es entre 2 – 5 días hábiles.
¿Puedo solicitar reembolso de dinero?
Si es posible. El reembolso solo se hace efectivo si el producto comprado no cumple con las especificaciones del pedido realizado, si la referencia no fue la solicitada y/o si el producto enviado tiene defectos de calidad o producción. Para solicitar un reembolso se debe enviar un correo a servicioalcliente@shimex.com
El reembolso de dinero se hace por el mismo medio por el cual fue comprado.
¿Cuanto tiempo toma un reembolso de dinero?
Una vez sea aprobado, el reembolso se efectuara entre 7-15 dias calendario.
Nuestra Filosofía
Creemos que no hay mejor versión de ti, que una versión que enaltezca tu belleza natural. Por eso nuestros productos son a base de ingredientes de alta calidad, en su mayoría provenientes de la naturaleza que buscan proteger tu salud y ser delicados con tu piel.
Estamos comprometidos con la innovación constante y con adoptar las tendencias mundiales del sector. Seguimos de cerca las regulaciones y los estudios sobre nuevas materias primas que garanticen el mejor desempeño y a su vez evitamos usar al máximo cualquier componente que no sea seguro para ti.
Somos una empresa orgullosamente libre de parabenos y crueldad animal. Evitamos en su totalidad la experimentación con animales. Amamos las formulaciones simples y seguras que entregan al cliente lo que espera y más. Para garantizar la sensación y la experiencia agradable en nuestros productos es indispensable utilizar ciertas materias primas que nos aseguramos tengan todos los estudios y acreditaciones necesarias para ser utilizadas dentro de nuestra formulaciones.